viernes, 10 de febrero de 2012














1 comentario:

  1. En estas fiestas que se acercan quisiera aprovechar para agradecer….
    Estamos acostumbrados a exigir, reclamar, y hasta muchas veces a confrontar.
    Hoy a casi el final del año, Macetas Decoradas Macetas Divertidas quiere agradecer a todos los que de una u otra manera ayudaron a que creciéramos como emprendimiento, a que nos proyectáramos hacia un próximo año con más certidumbre, con más esperanza.
    Agradecer a Economía Social del Municipio de Tigre que dio la oportunidad a los emprendedores de mostrar sus productos, a participar en los eventos, en las charlas y los cursos que se dieron durante el año y seguramente seguirán dando.
    Quisiera agradecer también al INTI, que a través de la pagina Compremos lo Nuestro podemos exponer nuestros productos a nivel nacional, que eso es más que importante para darnos a conocer.
    A la gente que hizo posible que nuestros productos estén en el Puerto de frutos de Tigre, en la feria FAM (Feria Artesanos Municipales) porque es otra vidriera muy importante ya todos los fines de semana nos visitan miles de turistas de todo el mundo.
    El año que pronto termina me ha dejado el convencimiento de que con un poco de empeño, buena voluntad y ganas se pueden lograr hechos concretos.
    Gracias a todos los que colaboraron con una semillita para que sigamos creciendo!!!!!

    ResponderEliminar